Más de 25 años de experiencia.

Con la experiencia en el campo de la Otorrinolaringología en Madrid, desarrollamos simultáneamente actividad tanto en la medicina pública -últimos 10 años como Jefe de Servicio-  como en la medicina privada. 

Ofrecemos a los pacientes un servicio integral en el diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades de garganta, nariz y oído en el adulto.

Dr. Aparicio

«Los mejores resultados en el tratamiento, se obtienen tras un correcto diagnóstico.«

Solicitar Cita
Diagnóstico correcto

Nuestra especialidad.

Creemos que un diagnóstico correcto ha de tener en cuenta no sólo los síntomas sino también las preocupaciones de nuestros pacientes por ello conectar emocionalmente  con ellos es parte fundamental del proceso para determinar las decisiones tanto terapéuticas como quirúrgicas.

La mayor fuente de pacientes proviene de la recomendación de otros pacientes y de la derivación que otros especialistas otorrinolaringólogos nos realizan gracias a los buenos resultados que obtenemos.

El constante proceso de formación científica con la asistencia habitual a Cursos y Congresos nos permite estar al día de todas las novedades de nuestra especialidad.

La docencia tanto en la Universidad Pública como en la Universidad Privada garantiza dos ejes fundamentales de nuestra actividad: el contacto con especialistas de otras disciplinas así como el contacto con colegas del ámbito de la investigación en otros países destacando muy especialmente los avances realizados en Estados Unidos. 

Solicitar Cita

¿Problemas de voz?

Si tiene problemas en la voz con síntomas como ronquera y cansancio al hablar, probablemente tenga una alteración en las cuerdas vocales.

Más Información

¿Problemas nasales?

Si se nota problemas de respiración puede afectar a su calidad de vida, interviniendo de forma directa en su descanso nocturno o rendimiento laboral.

Más Información

¿No oye bien?

Si tiene problemas de oído, tiene, solución. Las supuraciones de oído reiteradas o continuas se asocian con enfermedades infecciosas del oído.

Más Información